Blogia
Cronopios

Cuadro de Honor

Cuadro de Honor Es una enorme alegría cuando descubrimos que las personas se esfuerzan por ser mejores, cuando vemos que podemos cultivar las virtudes y trabajar para fortalecer nuestras debilidades. Por eso importante destacar los logros, las virtudes o el trabajo que cada uno de estos jóvenes ha realizado para mejorar... En este cuadro destacamos a los estudiantes de 4ª A que han demostrado esfuerzo, dedicación, perseverancia, generosidad y espíritu de superación. Hoy están en el cuadro de honor, sin duda esto será una motivación para seguir creciendo día a día. Mis reconocimientos y los del colegio.

Quienes están en este cuadro, han sido seleccionados por sus profesores e Inspectoría General. ¡Felicitaciones a los cinco ganadores del sexto Cuadro de Honor!

5 comentarios

krlos -

hola un saludo a la jovita q es una super y exelente alumna q siga asi y a to2
los q estan hay po
q se lo merecen y pudan seguir igual de bien

xauuuuuuuuuuu!

CAMILA ARAYA 1medio B -

UN SALUDIITO ALA SEÑORIITA DE LENGUAJE Y UN SALUDO A TODO ESPERO LLEGAR A ESE CUADROO


besitos gigantes para todos

jovita -

bueno saludos para todos esta muy bueno el blog a y mirenme en el cuedrito de honor hhhhh bueno besotes para todos sigue asi 4 medioA que vamos a ganar taito

moly -

bueno solo paso a dejar saluditos y a felicitar a los que estan en el cuadro de honor, por que si estan en el es por que se lo meresen.


besitos gigantes para todos


*moly*

ana maria 2 b -

UN SALUDIITO ALA SEÑORIITA DE LENGUAJE Y UN SALUDO A TODO ESPERO LLEGAR A ESE CUADROO WIIIXD

YA PO CHAU Y CUIDESEN

ANA COLLANTE 2 B WII XD