Blogia
Cronopios

Cuadro de Honor

Cuadro de Honor Estamos contentos porque se acerca un nuevo aniversario y comenzamos a evidenciar los deseos de celebrar, y qué alegría cuando tenemos motivos para fetejar, por ejemplo dando a conocer a quienes se han superado, a aquellos que dijeron "me voy a poner las pilas" y efectivamente lo hicieron... Por ello, con mucha alegría destacamos a los estudiantes de 4ª A que han demostrado esfuerzo, dedicación, perseverancia, generosidad y espíritu de superación. Hoy están en el cuadro de honor, sin duda esto será una motivación para seguir creciendo día a día. Mis reconocimientos y los del colegio.

Quienes están en este cuadro, han sido seleccionados por sus profesores e Inspectoría General. ¡Felicitaciones a los cinco ganadores del quinto Cuadro de Honor!

2 comentarios

ana maria 2 b -

xd me gustariia estar en ese cuadroo po pero uuufff me falta todaviiia wiiiixd

ya po un saludos a todos

ana collante 2 b

yo -

bien por la Jobi