Blogia
Cronopios

Cuadro de Honor

Cuadro de Honor

Una vez más destacamos a los estudiantes de 4ª A que han demostrado esfuerzo, dedicación, perseverancia, generosidad y espíritu de superación. Por ello es que han logrado estar en el cuadro de honor, sin duda esto será una motivación para seguir creciendo día a día. Mis reconocimientos y los del colegio.

Quienes están en este cuadro, han sido seleccionados por sus profesores e Inspectoría General. ¡Felicitaciones a los cinco ganadores del tercer Cuadro de Honor!

3 comentarios

naya -

señorita
y yo cuando voy
a salir en el cuadro
:( si me porto bien
ahora jaja
ya felicitaciones
pronto estare alli

takur -

grrrrr me da rabia k solo los kuartos tengan kuadro de honor en todo kaso felicitasion a los ke le toko el kuadro

marioly -

bueno no se que decir al rescto quede totalmente para dentro, igual es una sorpresa que no me esperaba.
pero de todas maneras es un insentivo.

xau profe gracias x darnos estas motivaciones!!!!!.