Blogia
Cronopios

Cuadro de Honor

Cuadro de Honor Nuevamente hay estudiantes de 4ª A que han demostrado, esfuerzo, dedicación, perseverancia, generosidad y espíritu de superación. Por ello es que han logrado estar en el cuadro de honor, espero que esto sea una motivación para seguir creciendo día a día. Mis reconocimientos y los del colegio.

Quienes están en este cuadro, han sido seleccionados por sus profesores e Inspectoría General. ¡Felicitaciones a los cinco ganadores del segundo Cuadro de Honor!

 

5 comentarios

takur -

tengo emvidia sana de puro wena onda yo kero estar en un kuadro pero no soi de kuarto podian tener de otros kursos

moly -

se felicita a los chiquillo x q se nota q se esfuerzan y alcansan sus propositos.

demasiada buena onda


les deceo lo mejor


besitos gigantes *moly*

Camila Aguilar Plaza -

felicitaciones...

chicos.

el rocko siempre me dice por msn q hay pruebas y trabajos ^^

gracias...


saludoss...

lord_custodio -

wenas los q salen ahí son pollos
almenos yo salí en el primer cuadro jajajaja
soy l numero uno XD

ya compañeros de 4to
cuidnse y sigan como están
dije cuidense XD