Blogia
Cronopios

Cursos, información

Últimas actividades de 4º A


Las últimas actividades que realizaron los alumnos de 4º año A 

Cuarto A Hermosa Graduación

 

https://cronopios.blogia.com/upload/externo-e39e6e64946168e3987e977a7903464d.gif

Hasta el final demostramos ser los mejores. Una hermosa Graduación y una Gala preciosa. Todos se veían bellísimos vestidos a la altura del evento. Terminamos esta etapa. ¡Gracias 4º A por haber compartido con ustedes tan gratas vivencias!

La profe

Cuadro de Honor

Cuadro de Honor Este es nuestro último Cuadro de Honor y me siento feliz, porque todos ingresaron, eso quiere decir que todos han demostrado lo extraordinarios que son y lo lejos que pueden llegar si se proponen metas y luchan por alcanzarlas. Felicitaciones por el esfuerzo que cada uno de ustedes ha realizado y recuerden que sin esfuerzo no hay metas. En este cuadro destacamosa a los estudiantes de 4ª A que han demostrado esfuerzo, dedicación, perseverancia, generosidad y espíritu de superación. Estar en el cuadro de honor, sin duda será una motivación para seguir creciendo día a día. Mis reconocimientos y los del colegio.

Quienes están en este cuadro, han sido seleccionados por sus profesores e Inspectoría General. ¡Felicitaciones a los seis ganadores del octavo Cuadro de Honor!

Cuarto A - 100 años nos marcó

¡Somos geniales... ! ¡"Secos"! un abrazo de su profe y recuerden "el cielo es el límite"

Nota: Todas las fotos de las comparsas en Fotocronopios.blogia.com

Cuadro de Honor

Cuadro de Honor Ya nos acercamos a fin de año y comenzamos a reflexionar, a veces nos damos cuenta de todo lo que podemos alcanzar y es muy grato observar que se producen cambios y que esos cambios tienen relación con logros y metas. ¡Bien! por el esfuerzo que cada uno de estos jóvenes ha realizado para mejorar... En este cuadro destacamosa a los estudiantes de 4ª A que han demostrado esfuerzo, dedicación, perseverancia, generosidad y espíritu de superación. Estar en el cuadro de honor, sin duda será una motivación para seguir creciendo día a día. Mis reconocimientos y los del colegio.

Quienes están en este cuadro, han sido seleccionados por sus profesores e Inspectoría General. ¡Felicitaciones a los cinco ganadores del séptimo Cuadro de Honor!

Cuadro de Honor

Cuadro de Honor Es una enorme alegría cuando descubrimos que las personas se esfuerzan por ser mejores, cuando vemos que podemos cultivar las virtudes y trabajar para fortalecer nuestras debilidades. Por eso importante destacar los logros, las virtudes o el trabajo que cada uno de estos jóvenes ha realizado para mejorar... En este cuadro destacamos a los estudiantes de 4ª A que han demostrado esfuerzo, dedicación, perseverancia, generosidad y espíritu de superación. Hoy están en el cuadro de honor, sin duda esto será una motivación para seguir creciendo día a día. Mis reconocimientos y los del colegio.

Quienes están en este cuadro, han sido seleccionados por sus profesores e Inspectoría General. ¡Felicitaciones a los cinco ganadores del sexto Cuadro de Honor!

Pruebas Trimestrales

Pruebas Trimestrales Les recuerdo;  para obtener excelentes resultados es necesario participar en clase, reforzar lo aprendido, aplicar técnicas de estudio.

Actividades Aniversario

Actividades Aniversario ¡Prepárense! Las actividades estarán "de miedo".

Cuadro de Honor

Cuadro de Honor Estamos contentos porque se acerca un nuevo aniversario y comenzamos a evidenciar los deseos de celebrar, y qué alegría cuando tenemos motivos para fetejar, por ejemplo dando a conocer a quienes se han superado, a aquellos que dijeron "me voy a poner las pilas" y efectivamente lo hicieron... Por ello, con mucha alegría destacamos a los estudiantes de 4ª A que han demostrado esfuerzo, dedicación, perseverancia, generosidad y espíritu de superación. Hoy están en el cuadro de honor, sin duda esto será una motivación para seguir creciendo día a día. Mis reconocimientos y los del colegio.

Quienes están en este cuadro, han sido seleccionados por sus profesores e Inspectoría General. ¡Felicitaciones a los cinco ganadores del quinto Cuadro de Honor!

Cuadro de Honor

Cuadro de Honor

        Como ya es habitual, destacamos a los estudiantes de 4ª A que han demostrado esfuerzo, dedicación, perseverancia, generosidad y espíritu de superación. Razones evidentes para estar en el cuadro de honor, sin duda esto será una motivación para seguir creciendo día a día. Mis reconocimientos y los del colegio.

        Quienes están en este cuadro, han sido seleccionados por sus profesores e Inspectoría General. ¡Felicitaciones a los cinco ganadores del cuarto Cuadro de Honor!


Cuadro de Honor

Cuadro de Honor

Una vez más destacamos a los estudiantes de 4ª A que han demostrado esfuerzo, dedicación, perseverancia, generosidad y espíritu de superación. Por ello es que han logrado estar en el cuadro de honor, sin duda esto será una motivación para seguir creciendo día a día. Mis reconocimientos y los del colegio.

Quienes están en este cuadro, han sido seleccionados por sus profesores e Inspectoría General. ¡Felicitaciones a los cinco ganadores del tercer Cuadro de Honor!

Pruebas trimestrales

Pruebas trimestrales No se olviden queridos cronopios dedicar un tiempo a reforzar lo que han aprendido, para obtener excelentes resultados.

Cuadro de Honor

Cuadro de Honor Nuevamente hay estudiantes de 4ª A que han demostrado, esfuerzo, dedicación, perseverancia, generosidad y espíritu de superación. Por ello es que han logrado estar en el cuadro de honor, espero que esto sea una motivación para seguir creciendo día a día. Mis reconocimientos y los del colegio.

Quienes están en este cuadro, han sido seleccionados por sus profesores e Inspectoría General. ¡Felicitaciones a los cinco ganadores del segundo Cuadro de Honor!

 

Cuadro de Honor

Cuadro de Honor

Este es un estímulo para quienes han demostrado, esfuerzo, dedicación, perseverancia, generosidad y espíritu de superación. Por lo que han logrado, y para que sigan adelante creciendo día a día, mis reconocimientos y los del colegio.

Quienes están en este cuadro, han sido seleccionados por sus profesores. ¡Felicitaciones a los cinco ganadores del primer Cuadro de Honor!

Cuarto año A

Cuarto año A

Mis queridos cronopios, ustedes son mis regalones, porque llevamos más tiempo y porque existen metas muy grandes que tenemos que lograr.  También son "especiales" ya que integran el 4º año A, (el único) y la razón más importante: este año deberán dejar el colegio para emprender la maravillosa aventura de la Enseñanza Superior.

Estoy segura de que cada uno de ustedes logrará, si se empeña, llegar a la meta que se han propuesto, y cada vez que flaqueen, estaré recordándoles que sin esfuerzo nada se logra.

La tarea propuesta es trabajemos con ánimo y entusiasmo.  ¡Adelante Cuarto año A!

Segundo año B

Segundo año B Estoy muy contenta de ser nuevamente su profesora de Lenguaje, espero que logremos realizar muchas actividades motivadoras. Una de nuestra metas será desarrollar el gusto por la lectura, ya que leer es tan importante para crecer en conocimiento, vocabulario y tantas cosas más.

Tercer año B

Tercer año B

Una cariñosa bienvenida, este año serán mis alumnos y tengo grandes expectativas con ustedes.  Espero que hayan propuesto sus metas y que estén dispuestos, para que juntos podamos lograrlas.

Tercer año A

Tercer año A

Una bienvenida cariñosa para un curso muy especial.  Este año han llegado más grandes, más maduros y espero que con mucho interés por aprender. ¡Ánimo tercero A!  Tenemos que lograr metas muy altas.

Segundo año A

Segundo año A Qué alegría tenerlos nuevamente como alumnos. Recuerden que  debemos comenzar proponiéndonos metas y luego trabajar para lograrlas.

Primer año C

Primer año C

Cronopios...  que este año sea excelente. Ustedes serán los protagonistas de su aprendizaje. No olviden que lo que uno se proponga lo puede lograr.