Blogia
Cronopios

Primer día de clases 2008

 

Hoy se iniciaron las clases en nuestro Liceo, este año hemos partido con mucha alegría, inaugurando el nuevo edificio, que nos ofrece una cómoda y acogedora infraestructura.

7 comentarios

Organización del Premio Internacional Educared 2011 -

Hola a todos

Nos gustaría animaros a participar en el Premio Internacional Educared 2011. Este año, por primera vez, se pueden presentar todo tipo de trabajos que supongan una aplicación pedagógica de las TIC, independientemente de la herramienta con la que hayan sido creados.

Las modalidades de participación son:

A. Docente con alumnos

Ejemplos: blogs escritos por los estudiantes, wikis, webs o trabajos en la nube en los que participe activamente el alumnado, etc.

B. Docente sin alumnos

Ejemplos: blogs escritos por el docente, comunidades en las que el profesorado debate temas de interés común, diseño de actividades para PDI o ejercicios interactivos, etc.

C. Laboratorio de herramientas

En esta modalidad podrán participar docentes con o sin un grupo de alumnos. Se podrán presentar proyectos que supongan un trabajo de I+D+i para la creación de sus propias herramientas, aplicaciones y/o widgets, como, por ejemplo, aplicaciones para el aula de realidad aumentada, aplicaciones para dispositivos móviles o tabletas digitales, etc.


El Jurado valorará los trabajos desde el punto de vista pedagógico. Por eso, se tendrán que acompañar obligatoriamente una memoria descriptiva, que supondrá el 50% de la valoración final. Esta memoria se podrá cubrir on-line a través de un sencillo formulario instalado en la web del Premio Internacional Educared.


Para inscribirse y consultar más información: http://www.educared.org/premiointernacional

Un saludo,

Organización del Premio Internacional Educared 2011
Correo electrónico: premiointernacional@educared.org
Teléfono: 902.905.144
+34.981.975.621

lizbeth itzamara de la rosa barrera -

feliz regreso a clases

José Francisco Durán Medina -

Perdonad que escriba aquí, que quizás no sea el sitio adecuado, pero es la única manera de contactar con vosotros.
Soy un profesor de Magisterio de la Universidad de Castilla La Mancha, en Toledo. Estoy realizando actualmente una investigación para poder completar mi tesis. Trata sobre la utilización de los Blogs en Educación, o como prefiero llamarlo, sobre los Edublogs.
Para poder llegar a algunas conclusiones generalizables necesitaría que colaborarais conmigo. Y es para esto para lo que solicito vuestra ayuda. En principio simplemente se trataría de rellenar un brevísimo cuestionario por parte del profesor creador del Blog y de sus alumnos/as valorando la influencia de su edublog en algunos aspectos educativamente importantes.
Por favor, si están dispuestos a colaborar, les ruego me escriban un email a JoseFrancisco.Duran@uclm.es para que les pueda enviar en un archivo adjunto el cuestionario y luego me lo devuelvan relleno.
Muchísimas gracias.
En Toledo tenéis un amigo (y aprovecho para invitaros a visitar esta preciosa ciudad).
Un abrazo.

La profe -

Cindy: Sé que te irá muy bien, siempre podrás contar conmigo, yo también los extraño mucho...
Me siento feliz de saber que la mayoría está estudiando y otros preparándose para lograr lo que quieren.
Un beso a todos.

cindy gonzalez 4 medio a 2007 -

bueno seño que quiere que le diga solo que la hecho demaciado de menos y que la quiero arto me ubiera gustado entrar a cases y ser su alumna de nuevo ud ya sabe que voy a estudiar nutricion y dietetica y espero que me vaya muy bien saludos a todos y la quiero mxo.adios

La profe -

Conny:
Te felicito, gracias por tu cariñoso saludo. Un beso grandote a ti y a Fernando y los mejores deseos de éxito.
¡Los quiero mucho!

Constanza Miranda -

seño:
espero que se acuerde de mi, quiero contarle que estoy haciendo un reemplazo como secretaria de un abogado del C.D.E. Y EL LUNES 10/03 TENGO UN COCTEL EN La "U" y empiezo las clases el 12/03, bueno le mando un saludo y un besito bien grande, muy pronto tendrá novedades mias y de Fernando, que por lo demás tambien va ha estudiar, ·TRABAJO SOCIAL".......

xau que esté bien saludos para ud. r todos los otros profes. en especial al profe Octavio, Gadames,tio Carlitos, Profe German,a la srta. JANETTE, y a todos. xau , xau