Blogia
Cronopios

Cuadro de Honor

Cuadro de Honor Este es nuestro último Cuadro de Honor y me siento feliz, porque todos ingresaron, eso quiere decir que todos han demostrado lo extraordinarios que son y lo lejos que pueden llegar si se proponen metas y luchan por alcanzarlas. Felicitaciones por el esfuerzo que cada uno de ustedes ha realizado y recuerden que sin esfuerzo no hay metas. En este cuadro destacamosa a los estudiantes de 4ª A que han demostrado esfuerzo, dedicación, perseverancia, generosidad y espíritu de superación. Estar en el cuadro de honor, sin duda será una motivación para seguir creciendo día a día. Mis reconocimientos y los del colegio.

Quienes están en este cuadro, han sido seleccionados por sus profesores e Inspectoría General. ¡Felicitaciones a los seis ganadores del octavo Cuadro de Honor!

5 comentarios

moly -

saludos a todos los q participan del ultimo cuadro de honor, en especial a la nayaret ya q es mi amiga, solo po eso!!!!


besos


*moly*

Takur -

wena loko se nota ke t keri caleta no mapo

sin komentarios tu komentario te mando saluos tau xD

kodomo -

porke estoy yo en ese lugar!?!?!?!

ke penka el "me siento feliz, porque todos ingresaron, eso quiere decir que todos han demostrado lo extraordinarios que son"

si desde principio de año su úniko objetivo era poner a todo el kurso en el blog
ósea U

bueno sin komentarios aun no puedo digerir tanta palabra

"Estar en el cuadro de honor, sin duda será una motivación para seguir creciendo día a día."
uff no sabe kuanto xD

bueno ke este bien tau!


J.Morales

Pelao -

Nótese la hora de mi comentario xD

Pelao -

¡Jajajaja! ¿Y qué hace Morales ahí? ¿Inspectoría que vió en él? ¿Por qué la Duvy aparece, si ella no va nunca?
¿Por qué el Samuel es tan feo? (¡Ups! Se me salió, jeje)

Son las grandes interrogantes que debemos resolver.

Saludos!