Blogia
Cronopios

Visita a Wenco S.A.

Los alumnos del Curso Electivo de Tecnología de 4º año A, junto con la profesora de la asignatura Sra. Margot, realizaron una visita a la Empresa Wenco S.A. En esta salida ellos pusieron en práctica lo aprendido.

Wenco es una Sociedad Anónima con 54 años en el Mercado. Su producción está orientada hacia:

a) Productos enfocados al Hogar:

Aseo: Basureros, canastos, etc. - Organizadores: Cajas, muebles, estantes, etc. - Niños: Cajas, cofres, etc. - Muebles&Terraza: Sillas, mesas, reposeras, neveras y otros. Este mercado representa el 20% de la venta.

b) Productos enfocado al sector Industrial.

Exportación: Cajas, monoblock y desarmables. Agrícola: Cajas, bandejas, bins, etc. - Industria: Tambores, bidones, baldes, botellones, pallets, etc. - Pesca: Cajas y boyas. Este sector representa el 80% de la venta.

Estos productos son utilizados en sectores tan diversos como: Minero, Forestal, Agrícola, Pesquero, Agroindustrial, Vitivinícola, Químico y Exportador.

4 comentarios

ana maria -

buenoo me pareciio muy buenisimo lo que iso la señorta margot flore me encantaron la fotografias muy buenas los feliciitos
a todos y e incluso a las 2 señoritas que el blog esta muy buenoo me gusta postear wiii xd

chao y un saludiito a todo

ana maría collante 2 medio b

elvis -

buena la salida
la pasamos muy bn.

pasando a dejar saludos en el blog, ya que nunca habia entrado aqui.

saludos a todos

Lord_Custodio -

ahí no ma´el paseo pero es weno el fotografo xD

bueno los del electivo "matematico" esperamos la proxima salida

moly -

me parese de lo mas entretenido las salidas a conocer lugares nuevos, sobre todo si son lugares en los cuales no estamos acostumbrados a visitar.

bueno le mando un saludo a todos mis compañeros que se que lo pasaron de lo mas bien en el paseo. sabiendo que es bueno aprender afuera de la escuela.

bueno besitos para todos




xau *moly*