Blogia
Cronopios

Imagina un mundo sin libros...

Si no lees...tu mundo podría quedar vacío.

 

5 comentarios

roberto villena 1mc -

la lectura es genial se apreenden cosas que en situaciones inesperadas se necesitan saber

CAMILA ARAYA 1medio B -

esta muy bueno el video,bueno todos los videos que pusieron.

leerce que sea un par de lineas en el dia....aunque debo decir que nu me gusta leer mucho

igual es muy bueno leer x q hace q uno reflexione mas la mente y na po tendre q enpesar a leer ahora jajaja

iia seño la dejo cuidese y un beso aiozzzzz

ana maria 2 b -

O.o UU ESTA SUPER LINDOO EL VIDEO M ENCANTOO ES MUY REFLEXIONABLEE ME ENCANTOO EN VERDAD SUPER BUENOOO NOSE ME IMAGUINO TANTAS COSAS YOO NOSE EN ESA PARTEE ME DAERIIA CALETA DE MIEDO SII SE FUERAN HASII LAS LETRAS WIIIXD IIOE MEDOSA JAJAJA

BUENO SEÑORITA ESTA MUY BUENO EL VIDEO LA FELICIITO CADA DIA KE PASA ESE BLOG ESTA MAS BUENOO WIIIXD aIIIIIOziiinnnnnnnn !!

ANA MARIA COLLANTE 2 B

Caterin Carrasco -

Seño my buenos los videos sobre too este que nos enseña lo importante que es leerce que sea un par de lineas en el dia....aunque debo decir que nu me gusta leer mucho



ya seño la dejo que te bem y kuidece arto aiozzzzzzzzzzzzzzzz

stepanie vega 3 m-b -

esta muy bueno el video,bueno todos los videos que pusieron estan super buenos,ademas nos ayudan a refleccionar con respecto a la importancia de la lectura."super bueno".