Lanchas en la bahía (Manuel Rojas) | Cronopios
Publi: envíosCertificados: ahorra más del 60 % en tu partida de envíos. 100% legal
Facebook Twitter Google +1     Admin


Lanchas en la bahía (Manuel Rojas)

Identifica a lo menos 5 imágenes con personajes o acontecimientos de la obra. (Cada imagen tiene un número)
14/08/2007 18:02 PPG. #. Lectura domiciliaria

Comentarios » Ir a formulario


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

gravatar.comAutor: Juan Pablo Ramirez

8 rucio del norte
11 doña Isabel
13 Yolanda y Eugenio bailando
15 subida clave
19 Yolanda se fue para el norte
20 Eugenio, Alejandro y el rucio se van a guayaquil

Fecha: 04/09/2007 00:53.


gravatar.comAutor: carlos montero 2do b

8 -rucio del norte
11-doña Isabel
12-las mujeres del prostibulo de doña Isabel
13- Yolanda y eugeni bailando
15-la subida clave
18- Eugenio en la carcel

Fecha: 11/09/2007 14:27.


gravatar.comAutor: ana maria 2 b

8.rucio del norte
11.doña Isabel
12.las mujeres del prostibulo de doña Isabel
13. Yolanda y eugeni bailando
15-la subida clave
18- Eugenio en la carcel

ANA MARIA COLLANTE 2B

Fecha: 12/09/2007 16:11.


gravatar.comAutor: CLAUDIO PEREZ

tengo que estudiar para este libro urgente

Fecha: 03/05/2008 15:47.


gravatar.comAutor: fruti

personajes...
eugenio
rusio del norte
yolanda
ricardo
doña isabel
alejandro

xau ojala que les sirva esto cuidanse XD
una pregunta...
kien era alejandro???

Fecha: 02/11/2008 14:04.


gravatar.comAutor: Fruti

hola tengo una pregunta...
...alejandro era el amigo deeugenio y rusio del norte???...
...otra pregunta rusio del norte era el wachimen de la w...!?
otra pregunta....
...alejandro era el que eugenio le arrendaba una pieza, un cuarto???
xau
ojala que me puedan responder esto...
bye bye!
XD XD XD XD
sorry x tantas preguntas pero lo nesesito para mañana!
pliz!
saludos al willams shakespeare de kilpue chile!

Fecha: 02/11/2008 14:14.


gravatar.comAutor: Fruti

ricardo no sal en el libro!

Fecha: 04/11/2008 13:25.


gravatar.comAutor: Fruti

personajes...
1.-eugenio
2.-rusio del norte
3.-yolanda
4.-alejandro

saludos al willams shakespeare en kilpue chile
saludos^^
5.-doña isabel

Fecha: 04/11/2008 13:32.


gravatar.comAutor: Fruti

1.-eugenio
2.-rusio del norte
3.-yolanda
4.-alejandro
5.-doña isabel

saludos al willams shakespeare en kilpue chile
saludos^^

Fecha: 04/11/2008 13:34.


gravatar.comAutor: hdsbvgfyuei

cuales son los personajes de subterra

Fecha: 10/04/2009 21:55.


gravatar.comAutor: estela graciela angela roa reyes

no tienen el libro q yo necesito

Fecha: 11/06/2009 18:10.


gravatar.comAutor: yohana

este libro lo tube q leer por obligacion del colegio y me kargo muiiii fomeke la wea..... cero aporte niun brillo*****

Fecha: 29/06/2009 22:43.


gravatar.comAutor: camila

iual me gusto... pero hasta por ahiii nomas

pero no lo recomindi jijijijih??

Fecha: 29/06/2009 23:01.


gravatar.comAutor: ignacia sánchez

nesecito los personajes del libro porfa algo para hacer una ficha

Fecha: 20/09/2009 14:06.


gravatar.comAutor: stephanie

necesito el resumen es para mañana por fis mandenmelo iap???? los espro un kis ª

Fecha: 21/09/2009 16:58.


gravatar.comAutor: prisila

pucha¡¡¡¡ x fa....mandenme el resumen lanchas en la bahia, tengo ke desirtar... x fa... mandemelo¡¡¡¡ plizz no kero leer too el libro osea lo lei pero no me akuerdo de na ..xd

Fecha: 26/10/2009 18:35.


gravatar.comAutor: valeria moya cruz

Resumen de la obra:
La historia trata de un joven llamado Eugenio que trabajaba de guardián particular en un barco costero. Este trabajo lo agotaba física y mentalmente ya que se sentía triste por la soledad y el recuerdo de sus padres. Una noche de trabajo se duerme y lo despiden a causa del descuido de la vigilancia, este primer trabajo no pudo haberlo conseguido si la ayuda de su amigo Miguel con el cuál se había encontrado Eugenio cuando buscaba trabajo. Eugenio se alojaba en la casa de Miguel y después de enterarse de su despacho permanente, se sentó muy triste cerca del muelle, dónde conoció a Alejandro; un lanchero socio del sindicato de trabajadores industriales del mundo.Quien lo invita a trabajar junto a él para embarcar en el remolcador de la W. y Cía. Convirtiéndose en un obrero más del mar. A parte de tener como colega a Alejandro también conoce a Rucio del Norte haciéndose amigos. Una noche van a una remolienda y Eugenio conoce a Yolanda, una prostituta, y se enamora de ella, y luego descubre que un hombre esta en su habitación conversando con ella y le trae un regalo, entonces Eugenio lo invade la ira y se va enfurecido de la remolienda y vuelve mas tarde, para ajustar las cuentas con aquel hombre que estaba con Yolanda y se pusieron a luchar uno con el otro, ambos son llevados a la cárcel y es liberado a los 60 días, (Yolanda lo fue a ver dos veces y sólo lloraba , sus amigos Alejandro y Rucio del Norte también lo iban a visitar) y Yolanda se fue al norte de chile y no apareció nunca mas , Eugenio continuó con su vida de remolcador junto con sus amigos Alejandro y el Rucio.

eso adius!! buenisimo el libro

Fecha: 17/04/2010 14:30.


gravatar.comAutor: pato

ma fome la wea
mejor me corro la paja

Fecha: 20/04/2010 13:29.


gravatar.comAutor: Fernando

el libro es mas fome ke maskar chikle po .... agan algo wenoo

Fecha: 20/04/2010 13:49.


gravatar.comAutor: raul

sdljasdjasdlasjf olaaaa !!!!

Fecha: 20/04/2010 13:51.


gravatar.comAutor: cr9

esta cuestion es mas fome que andar con tu hermana damian y el pato es mas wueco

Fecha: 20/04/2010 13:53.


gravatar.comAutor: hdcvhk

el ivan e entero logi tiene la mea ñata y el feña tiene pur acara de won y brocoli son terrible won

Fecha: 20/04/2010 13:58.


gravatar.comAutor: vania

el libro es muy maaaaaaaaalllllllllllllo estero longi no lo lean xfa se van aburrir

Fecha: 12/05/2010 15:00.


gravatar.comAutor: rayen

io creo q no esun libro tan fome creo q es interesane y me gustomxo

Fecha: 24/05/2010 17:45.


gravatar.comAutor: mmmm (NN)

sii poo seguroo ... el libro es lo más fome que hay en el mundo :P

Fecha: 08/11/2010 20:12.


gravatar.comAutor: Miishula Car'e Pishula XDD

Holii taba pasando por la pagina dsasdsada okno! :c puta tengo qe leer el libro qlo +o( na fome qe la cresta cn el puro resumen qee pa la caga de aburria k9 dsadasdas yaya d1 dasdsad xupenla♥

Fecha: 21/03/2011 19:14.


gravatar.comAutor: asdsadsa

aprendan a escribir incultos de mierda...
igual..el libro vale callampa xd ni un brillo wn k9!

Fecha: 18/04/2011 18:44.


gravatar.comAutor: estefania

puta el libro kl fomeeeeeeeeeeeee

Fecha: 22/04/2011 22:00.


gravatar.comAutor: hfhjkl

fernando soi entero longi fome kl y todos los q escriben exepto yo son toos weones

Fecha: 22/04/2011 22:03.


gravatar.comAutor: Panchurrriiiiiiii

La Weeeaaaaaa Fomeeeeeeeeeeeeeeee Mas Malo de La Cresta :) k9

Fecha: 24/04/2011 14:06.


gravatar.comAutor: Coooniii

La Weeeaaaaaa Fomeeeeeeeeeeeeeeee Mas Malo de La Cresta :) k9

Fecha: 24/04/2011 14:07.


gravatar.comAutor: caca

ola

Fecha: 25/03/2012 13:25.


gravatar.comAutor: panchok

ne cecito las ficha del libro lanchas en la bahia porfa =D

Fecha: 14/05/2012 18:52.


gravatar.comAutor: chica marilu dxdxdxdxdxdxdxd

JJJJJJAAAAA QUEEEE PENCA LA WEA..... LA CAGO JJJJJAAAAAA SON TOO WEONES POR LEER EL LIBRO Y YO SOLO SACO SOLO EL RESUMEN

Fecha: 06/06/2012 10:35.


gravatar.comAutor: Rosiita Peñaloza

JaJaJaJa Callate Chika Sii Se Que Es Medio Pfomeqhuee El Libro... Pero Tanta flojera O... Wna Fhloja

Fecha: 06/06/2012 10:50.


gravatar.comAutor: juan de dios

chaaaa la wea no tienen ningun brillo cochino klo

Fecha: 14/06/2012 10:29.


gravatar.comAutor: juan de dios

chaaaaa perkin klo me los pasos cn sus weas de comentario ajajaj ctmres :)

Fecha: 14/06/2012 10:31.


gravatar.comAutor: Sarai

Igguaaaaaaaaaaaaaaaal No es tan malo el Libro, pero La weá xd akljdalskfpf Eso Po xdd

Fecha: 03/07/2012 23:08.


gravatar.comAutor: pene

jodanse

Fecha: 31/03/2013 23:50.


gravatar.comAutor: sofiii

QUE LIBRO MAS FOME PLS!!

Fecha: 02/12/2013 22:50.


Añadir un comentario



No será mostrado.







Cronopios


Lenguaje, Literatura, Comunicación, Arte.

Escucha esta música cuando leas o estudies

Temas

Archivos

Enlaces

  • http://www.universia.cl
  • http://www.greenpeace.org/chile/
  • http://www.euroaventura.net/medieval/
  • http://www.elmundo.es/diccionarios/
  • http://apuntescronopios.blogia.com
  • http://fotocronopios.blogia.com
  • http://www.bibliotecadesantiago.cl
  • http://www.elcastellano.org
  • http://www.segurito.cl
  • http://ecotoys.cl


Música




El Tiempo

The WeatherPixie


Image Hosted by ImageShack.us


Encuesta

  • Cron...Déjame un Post-itpos-it
  • Desde el 16 de mayo de 2007

    juegos gratis

    -> volver arriba <-

    Header set Cache-Control “max-age=604800, public”

    Blog creado con Blogia.
    Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

    Contrato Coloriuris