Blogia
Cronopios

Dos Pesos de Agua

Dos Pesos de Agua Realiza esta sopa

13 comentarios

Gabriela Villagra -

Muy Lindo Blog :) Ya hice la Sopa de Letras de Dos pesos de agua medio atrasado pero igual vale

2 medio a

dany -

ya lo habia hecho se me habial olvidado postear nos vemos senño su mejor alumno

sergio rojas ;) -

Ya tenia la sopa pero me falta poster..
:D

debora -

bueno una saludin a los chikos del segundo medio c
se nos vienen pruebas faciles
asi que a trabajar sus mentes chau

roberto villena 1m c -

la hise hase mucho tiempo me faltaba postear nada mas.chaooo

carolina martinez1mc -

seño tengo la sopa

katy quiroz 1mc -

seño ya tengo la sopita

dominique 1medioC -

SEÑO YA IMPRIMI LA SOPA DE LETRA XAU


Valdir 1 Medio C -

ya tengo la sopa imprimida

Judith Yañez 1ºmedioA -

ya lo imprime se lo muestro mañana

Nadia Angel 1medioA -

profffisss ia la imprime se la muestro en clases xau

diego 1 medio C -

profe ia la imprimi se la muestro el marte ia xau

Maria -

la inprimi pero komo se la muestro