Blogia
Cronopios

Cuarto año A

Cuarto año A

Mis queridos cronopios, ustedes son mis regalones, porque llevamos más tiempo y porque existen metas muy grandes que tenemos que lograr.  También son "especiales" ya que integran el 4º año A, (el único) y la razón más importante: este año deberán dejar el colegio para emprender la maravillosa aventura de la Enseñanza Superior.

Estoy segura de que cada uno de ustedes logrará, si se empeña, llegar a la meta que se han propuesto, y cada vez que flaqueen, estaré recordándoles que sin esfuerzo nada se logra.

La tarea propuesta es trabajemos con ánimo y entusiasmo.  ¡Adelante Cuarto año A!

8 comentarios

paulina A -

eii lo uniko k se k la prueva es un poco difisil aunk leyendo con muncha atencon se compren.La mayoria de preguntas se tratan de algun texto

Camila A -

el jordan..
jajaja..
uta bkn.. el espacio...
esperemos q too resulte bien..
y q este actulizando el blog cada cierto tiempo..y suba las fotos de cada uno..
y q las pruebas de literauta no sean tan dificiles :$
saluduos seño y compañeros..
bye bye..
visiten el log del cuerso.
http://www.fotolog.com/lomejor_4a_2007/

JORDAN -

WENO LO UNOKO KE PUEDO DECIR DEL KURSO KE TOOS ME KAEN SUPER BN LO UNIKO KE ALGUNAS BCS LAS KABRAS SE PONEN UN POKO PESA PERO = NA PO´ESPERO KE LO PASEMOS SUPER BN Y KE APROVEXHAR EL ULTIMMO AÑO KE NOS KEA JUNTITOS PO´Y NA´PO´ESPERO KE A TOOS LES VAIA SUPER BN Y TOOS LOS KE EMPESAMOS EL AÑO LO TERMINEMOS Y LOGREMOS TOAS LAS METAS Y PODER LOGAR NUESTRO PROYECTO DE VIDA.
GRACIAS SEÑO POR AVER KREAO ESTO PA PODER EXPRESAR DE ALGUNA U OTRA FORMA LO KE SE SIENTE O SE ESPERA. XHAO SI = SE LE KIERE ARTO JAJAJAJAJAJAJAJ.

La profe -

Queridos cronopios: Gracias por compartir este espacio. Esperemos que las buenas intenciones de todos se conviertan en acciones y logros. Alberto: Te felicito por la ortografía, no esperaba menos. Siempre hay una primera vez. Bienvenido a este espacio.

Skinhead otra vez -

Jajaja, no pensaba que iba a entrar a este espacio, cierto? jajaja!.

Skinhead -

Jojo!

Bueno, opino lo mismo de arriba. Creo poder hacerlo siendo yo mismo del 4to Medio A, no? jaja!

Y como soy sincero, que es mi estilo, sinceramente deseo que este año de verdad salga todo bien para todos, y por primera vez trabajemos juntos .. ya que entraremos una nueva etapa donde necesitaremos mucho de eso, no? Más que entrar en la Enseñanza Superior, estaremos entrando a la etapa de emanzipación, madurez y el largo recorrido de la vida. En fin ...

Creo en la cooperación mutua y en el trabajo de en equipo (si! aunque uds. no lo crean jaja)y sobre todo creo que es la base para un resultado gratificante (de nuevo, aunque uds no lo crean jaja). Personalmente creo en lograr mis metas (idem .. jaja) y también en la de mis compañeros en pro de realizar las suyas. También que este año la afinidad que hay entre compañeros es más viable que en años anteriores, lo cual es bastante bueno, considerando que es el último año.

En fin, creo que sería mi aporte jaja.

Saluda Atte.

Alberto (Pelao jaja)

p.d: Favor de mirar la hora en la que escribí, no podía dormir jajajaja.

p.d: Fijarse que mi ortografía es perfecta a pesar que no soy muy atento. Jeje soy muy "clever".

alvaro ruiz -

Personaje ficticio que utiliza como alegoría en su literatura Julio Cortazar.

La primera vez que utilizó el término fue para describir un concierto de Louie Armstrong en Paris en 1952.

como les quedo el ojo y me lo dijo mi mama jaja yo limon

marioly(moly) -

espero q este año para todos los del 4 medi sea el mejor; le deceo lo mejor despues q salgan del colegio.

espero q a todos se le hagan realidad sus sueños.

no se q mas decir solo esperando q pasen las mejores cosas del mundo para todos se depide la moly.

PD:me gustaria hablar de todos un poco pero seria muy largo y aburrido.



besitos *moly*