Blogia
Cronopios

Primer año B

Primer año B Mucho éxito en la nueva etapa que inician. Espero que logremos llegar muy lejos...sólo con esfuerzo y dedicación se logra.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

14 comentarios

La profe -

Estimada Andrea o Camila:
En este blog puedes comentar todo lo relacionado con los contenidos, las actividades que hacemos, las dudas que tengas.
Te ruego que no uses lenguaje vulgar, ya que éste es un espacio para aprender, mejorar y comunicarnos, pero como siempre les digo funcionamos en el respeto mutuo. ¿De acuerdo?

constanza j. -

hola señorita que buena q alla echo este blog
y napo keria mandarle saludos a toos los del curso ovbio q a los q eran mis compañeros sobre todo a mis amigas po la estefani fuentes - camila araya - catherine bizarro y carolina concha
y a usted po seño q fue una buena profesora aunque yo me portara un poco mal jajajaja
ya chaooooooo
se les extraña mucho
a toos (los q fueron mis compañeros )

. -

nose quien sea esa andrea pero es terrible ordinaria y flaite
como te pones a hablar asi en el blog de la seño!!!
como se te ocurre poner tanta estupidez junta y seño yo creo que deberia borrar estos comentarios que no tienen que ver nada con la materia que usted nos enseña.
cuidese!!!

andrea -

bueno seño sabe uste es mas gritona q mi abuela y siempre cacha con las q no tienen nada q ver y esa tal anonima todos sabemos q es la tal maria jose y aparte q es terrible qebra y es mas fea y tonta q puta q es fea y todos le tenemos mala en el curso q se abispe y se balla por q cuando veo su cara me dan ganas de bomitar y cuando hable q no mueba tanto la cara ya chaoooooooooooooo me cay entero mal fea culia

chao seño cuidese

estefany -

hola seño como esta espero q bien sabe yo se quien es la mina q escribio eso de mi amiga pero no inporta x q son una de las nuevas q bienen a puro dar jugo al curso y q no lede color bueno sin nada mas q decir chaooo

cpah -

yo estoy de kinder con el curso y yo se q el curso no es malo y yo se q los nuevos son muy tela todos menos 4 q la qebran x q ellos saben o no les cuesta aprender bueno nada mas q decir y q el curso es bkn xaoooooooooo

anonimo -

no nos rete mañana xD!!!

anomino -

quisiera que el curso cambiara... pienso que hay muchas personas que saben arto y que se estan perdiendo por estupideses que algunos hacen......nos perdemos clases nos retan a todos por = y no todos nos portamos mal y no nos merecemos los tratos malos gritos ...etc.
la profe es exselente y no la saben valorar...

Anonimo -

Deberiamos tratar de ser menos desordenados, ya se de varios alumnos nuevos que se quieren cambiar a otro primero por culpa de algunos como la carolina concha, mario andrade, solange gonzalez y varios mas.
porfa cambien
y señorita hay algunos (as) que no tenemos nada que ver con eso y nos encierra en el mismo saco!!!
usted es super buena profesora y a mi me gustan sus clases pero no todos tenemos la culpa.
repitanos la prueba del libro porfavor usted no nos dijo bien como iba a hacer la prueba!!!

cotetita -

solo paso para decearle lo mejor en este año que se viene pesao como todos savemos ..y na po que espero conocer a todas las personitas nuevas que hay en le curso..y...eso..
xd:buena onda profe...jaja
..::grace mellado::..

alejandra torres -

buena vibra pa`todos en este año!!!! apesar de q soy nueva es super bkn el curso....1ºmedio Blo mejor!!!

alexiitohhh -

agregen al los msn ii fotolog po

snar_dna@hotmail.com

www.fotolog.com/alexyz_15

dvuelvo post ii agrego a los F/F

alexiitohhh -

wena señu bkn las piick k tumo aunk nu saliio el niiniio ma beiio dl curzo po
osea mii el wiilii (alexiitohh)
iigual aunk nu nos kunoskamos s l caxa k ee bkn ute po ii spero k ete añiitu nus iievemos bkn po
iia kiiss pa toos los k lean etu
s l aprexiia mxo mxo

alexiitoohh

1° mediio ee lo mejor
iia k tuii mii XD

eduardo tapia -

este es un buen curso q m gusta aunq hay nuebos compañeros
















¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres